Reseña: Segundas oportunidades

by - noviembre 04, 2017

¡Buen fin de semana para todos! Soy Alex, y espero que todos estén teniendo un muy buen día. He vuelto de entre las hojas de libro de la facultad, para traerles otra reseña que tenía pendiente de tiempo atrás.



Titulo: Segundas Oportunidades
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial.
#2 Segundas oportunidades


Sinopsis:

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.



Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



Mi opinión:

Este libro lo había leído hacía mucho y me había gustado, pero ahora tuve la oportunidad de leerlo en físico, lo que me trajo nuevas sensaciones. Tenía buenas memorias, aunque hubo detalles que olvidé. El primer libro fue una de esas historias de las que no esperaba nada y que me sorprendió, pero realmente no puedo decir lo mismo de esta segunda parte. 



En este libro sabemos qué ocurrió con Drew y Fable después de los sucesos del primer libro. Ambos están separados, sin saber nada del otro, sin olvidar cada momento que pasaron juntos (hay que recordar que fue algo de una semana...) pero estando molestos por la forma en que las cosas terminaron. Él no puede dejar de sentirse enojado por la verdad que descubrió, y ella desilusionada por no poder hacer nada al respecto.

Conocemos un poco más de sus pensamientos y emociones, un poco más del trasfondo de los personas, y cómo lidian con los cambios que pasaron y que pasarán porque hay nuevos retos que producen que la historia fluya. Además de los viejos, aparecen nuevos personajes que probablemente los veamos en más historias. Personalmente no sentí mucha afinidad con los personajes, solo con los protagonistas pero hasta cierto punto.

La historia me resultó menos interesante que la anterior. El primero, de cierto modo, era algo refrescante pero este libro se tornó tedioso al punto que tuve deseos de dejar de leerlo. Los clichés sobran en esta historia de jóvenes adultos, y hay punto en que el romanticismo resulta ser muy empalagoso. El misterio y la novedad del primer libro desaparecen, y nos encontramos en una historia muy sentimental, que a muchos puede gustar pero a mí no me pareció suficiente.

Bueno, esta es mi opinión sobre este libro que estoy segura que a otros pudo haberles gustado. Denle una oportunidad más allá de mi opinión, y si lo leyeron, díganme qué les pareció.


Calificación: 3/5.


Mi reacción al terminar el libro:




Nos leemos la próxima, y en los comentarios!





You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Holaa, qué divertido es alejarse de las páginas, ah, hace mucho que leí el libro y me pareció súper bonito, ja, ja, ja, ahora quizás no me parecería lo mismo, pero me da curiosidad a releerlo, ya veremos, ah, y no he continuado con los demás, veremos qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tal cual, leer un libro que ya leiste tiempo atrás es otra experiencia. No siempre uno lo ama tanto como la primera vez. Ahora tengo miedo de volver a releer otros libros que amé.
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Todo bien?
      El primer libro me gustó mucho, incluso cuando lo volví a releer. Te lo recomiendo.
      Besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.