M de Música #26

by - abril 11, 2017

Hola a todos lectores!!! 


Como andan tanto tiempo??



Se dieron cuenta de que la semana pasada no publiqué el M de Música? Fue muy feo porque estuve casi toda una semana sin internet. Fin. Jajajaja (llora).

Bueno, nada, básicamente eso. Estuve sin internet por lo que no pude publicar y recién volvió este finde y como que ya era tarde para publicar... 


He aquí yo de vuelta! 



Hola nuevamente :)





El día de hoy voy a proponerles escuchar algunas canciones relativamente nuevas ya que son de este año, 2017. Hace poco publiqué algunas canciones que ya tenian sus años, eran los temas con los que conocí a algunas artistas (eran tres mujeres: Katty Perry, Kelly Clarckson y P!nk, si no me equivoco). Ahora vamos a hablar de las nuevas canciones de artistas masculinos. 
Empecemos. 



Para abrir la lista de hoy les presento (por si aún no lo escucharon) uno de los nuevos temas de Imagine Dragons, una banda a la que yo admiro bastante, me encanta la voz de su cantante -Dan Reynolds-. Si bien no conozco todas sus canciones digamos que es el tipo de banda a la cual escucho aún sin saber que estoy escuchando. Estoy segura de haber recomendado alguna de sus canciones anteriormente, lo mas problable es que si y si mal no me acuerdo recomendé It's Time (la primer canción de ellos que eschuché). La canción que les dejo acontinuación es Believer, que salió en el mes de febrero. 





La siguiente canción es del artista Ed Sheeran, a quien tambien ya recomendé con la canción Thinking Out Loud (tema que me enamoró totalmente). Es tipo tiene una de las voces mas dulces que escuché. La verdad es que solo escuchaba de él el tema que les mencioné recién pero los nuevos temas que sacó son de lo mas lindos, están muy buenos e incluso no sabia por cual decidirme, me parecieron excelentes todos. Finalmente me quedo con Happier





Por último para cerrar, les dejo la canción That's What I Like del cantante de Funk Bruno Mars. Dato: hace unos días me enteré de que es Hawaiano. No sé que tan relevante sea eso pero cabe mencionarlo jaja. Baila muy bien este cantante, además, su voz y sus canciones se adaptan tan bien a lo sencillo y lento como a los ritmos acelerados como en su canción Uptown Funk. El día que me cruce con Bruno Mars solo le voy a decir: Hey Man, give me five! (Nunca se pierde la esperanza no?)




Me despido de ustedes, hasta la próxima semana! 

Espero les hayan gustado estas canciones y cantantes, gracias por leer y escuchar!!!

Será hasta la próxima.... 



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.